Saturday, October 22, 2011

Festival de Series


Today, my post is in Spanish. Why? Well, mainly because it's about an event which is happening in Madrid, so I suppose that people who are living in Madrid right now will be much more interested in this information ;).

Este fin de semana, en los Cines Proyecciones de Madrid, está teniendo lugar el Festival de Series, evento en el que puedes disfrutar de todo lo relacionado con las series, desde maratones hasta estrenos de series y temporadas, pasando por talleres y conferencias con invitados super interesantes.  
Ayer pudimos disfrutar del estreno mundial, es decir, lo hemos visto antes que los estadounidenses!!! Del estreno de Once Upon a Time, de los guionistas de Lost. El primer episodio fue simplemente increíble, lleno de magia, fantasía y originalidad. El argumento, básicamente, es que todos los cuentos que hemos leído de pequeños, están ocurriendo realmente en un pueblo desaparecido, pero ninguno de ellos tiene final feliz, precisamente de ello se tiene que encargar Emma Swan, quien es escéptica a creerse todo esto. Y quién no?? La protagonista del primer episodio fue Blancanieves junto a Prince Charming (y qué Charming!!!), pero además estaba Caperucita, su abuelita, el lobo, Pepito Grillo, el dueño de los 101 Dálmatas.. en fin, que podrás verlos a todos. Lo que me rpegunto es cómo le darán continuidad a esa serie. Lo que está claro es que sus guionistas son dos genios, así que ya se las apañarán.

Y el otro estreno al que asistimos, aunque yo ya llevo 4 episodios por delante (y no puedo esperar por el quinto esta noche!!) Fue el de Pan Am.


No me voy a entretener a hablaros sobre la serie, porque ya lo hice en un post atrás (si os interesa, podéis verlo aquí)
El evento estuvo mucho más cuidado que el de Once Upon a Time: nos recibieron muchas azafatas con el uniforme de Pan Am, deseándonos un "buen viaje a los 60" y además, nos dieron un par de obsequios:



Sólo los seguidores y las seguidoras de esta serie, pueden entender el valor sentimental del segundo obsequio       (oh Captain Dean... fuck Bridget, marry meeee).
De todas estas y más series, podremos disfrutar en Canal+ a partir de esta semana ya que entra!!
El festival tiene mucha más duración, de hecho hasta el domingo!! Así que acercaos a disfrutar de él, y por la mañana, programación especial para los niños!! Si quereis ver el programa entero, pinchad aquí.

4 comments:

  1. Me gustaria ve esta serie. Me encanta Cristina Ricci y debe ser una caractera interesante ;)

    ReplyDelete
  2. thank u so much for the sweet and lovely comment on my blog!
    <3
    lovely post!!

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. JAJAJA, por lo que leemos debió de ser fantástico :)

    Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  4. b!tchface, i hope you know how truly beautiful you are!

    ReplyDelete